Formas de envío

Los envíos se realizan a través de Envialia o Correos en territorio nacional. Para los envíos internacionales varía según el país de destino: UPS, DHL, FedEx. Una vez registrado en nuestra web puede seleccionar el medio de trasporte más ventajoso para usted.

Los portes de envío se calculan en el momento de la compra. El tiempo de entrega es de 24 horas para la península a partir del momento de la expedición.

Ahorre los portes de sus pedidos: recoja sus pedidos en nuestra tienda. Nuestra oficina se encuentra en pleno centro de Vigo.

Pipop
C/ Gran Vía 161, 1ºH
36213 Vigo
653 942 425
pipop@pipop.es

Pipop no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 24 horas en la península a partir de la confirmación de pago y preparación del envío y 5 días en función del tipo de envío elegido por el cliente. Estos plazos son orientativos y Pipop se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga a Pipop a completar la operación en caso de que por causas ajenas a la empresa o roturas de stock no sea posible.